somos algo más de lo que hacemos

MÁS DE 80 AÑOS EN EL MERCADO DE LA DISTRIBUCIÓN ALIMENTARIA

CASI EL 100% DE NUESTRO CONSUMO ELÉCTRICO PROCEDE DE ENERGÍAS RENOVABLES

NUESTRA EMPRESA ES UN ESPACIO CARDIOPROTEGIDO

INTEGRAMOS LA DISCAPACIDAD EN NUESTRA EMPRESA

APOSTAMOS POR LA CONCILIACIÓN LABORAL

EMPRESAS DE ALTO NIVEL CONFÍAN EN NOSOTROS

ESTAMOS COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE

COLABORAMOS CON SAVE THE CHILDREN, FUNDACIÓN PEQUEÑO DESEO Y BANCO DE ALIMENTOS

RECICLAMOS TODO EL CARTÓN Y PLÁSTICO QUE UTILIZAMOS

TENEMOS EL CERTIFICADO
UNE-EN-ISO 9001

COMPROMETIDOS CON LA CALIDAD DE NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS

PROPORCIONAMOS ARTÍCULOS ECOLÓGICOS A MÁS DE 200 CENTROS

calidad

Certificado UNE-EN-ISO 9001

Establecimientos Valle S.L. como organización dedicada al almacenamiento y distribución al por mayor de productos de alimentación, se compromete a cumplir la política de calidad desarrollada en este apartado, cuyo objetivo es el desarrollo y mejor continua de su Sistema de Gestión, adquiriendo un compromiso con los requisitos y necesidades de nuestros clientes, sin aceptar ningún compromiso que pueda afectar a la calidad de nuestros productos y servicios.

Este compromiso se concreta en esta «Política de Calidad» fundamentada principalmente en las siguientes directrices:

  • Establecer, desarrollar y mantener vigente un sistema de gestión de la calidad.
  • Velar por el cumplimiento de las expectativas de las partes interesadas.
  • Aplicar el cumplimiento de las normativas legales y reglamentarias aplicables en el desempeño de nuestra actividad.
  • Establecimiento de objetivos, metas y programas.
  • Satisfacción de los clientes.
  • Relación con los proveedores y/o subcontratas.
  • Participación del personal

1. SERVICIO
Nuestro objetivo es reforzar cada vez más nuestra relación con los clientes y demás partes interesadas, para ello es de gran importancia saber captar sus necesidades para poder satisfacerlas. Para conseguir esto es necesario que todos seamos conscientes de que esta empresa lo que vende es un servicio. No es suficientes con servir un buen producto a un precio competitivo, además debemos preocuparnos por saber qué es lo que cada cliente o parte interesada necesita de nosotros (unos querrán precio, otros buena presencia, otros le darán más importancia al servicio, …), y todos podemos contribuir a conocer esta información tan importante. Debemos procurar que el cliente y la parte interesada nos sienta como imprescindibles, porque esto es lo que nos va a diferenciar de nuestra competencia y lo que nos va a hacer crecer como empresa. Necesitamos a nuestros clientes, pero debemos luchar por conseguir que sean ellos los que «nos necesiten» a nosotros.

2. TRABAJO EN EQUIPO
Todo esto es imposible de conseguir sin la implicación de todos los departamentos de la empresa, sin los comerciales que visitan a los clientes, sin el departamento de administración que tantas veces les atiende por teléfono y tantos problemas les soluciona, sin el reparto, que al fin y al cabo son nuestra imagen de cara al exterior, sin el personal de almacén, base fundamental para que el reparto tenga los menores contratiempos posibles, y sin la dirección, encargada de canalizar toda esta información que proviene de cada uno de vosotros. Solo así conseguiremos nuestro objetivo. Si uno falla, fallamos todos y las consecuencias nos afectan a todos y, por tanto, todos debemos poner la máxima atención en el trabajo que desempeñamos.

3. CALIDAD
La calidad de nuestro servicio es al fin y al cabo lo que nos hace avanzar, y si esta empresa en los últimos años ha evolucionado de forma tan importante ha sido gracias al trabajo conjunto de todos nosotros. Nuestro compromiso con la calidad es lo que nos ha hecho ser importantes para nuestros clientes, y nuestro deseo de hacer las cosas cada vez mejor, lo que nos ha llevado a obtener y mantener el certificado de calidad según la norma UNE-EN-ISO 9001.

La dirección de Establecimientos Valle S.L. se compromete a revisar y modificar, si procede, esta política corporativa de modo regular, asegurándose que todos los apartados expuestos siguen en vigor, que su contenido es coherente con los objetivos de la empresa, así como con las expectativas y necesidades de nuestros clientes.